Domingo 15 de Diciembre de 2019  
Nuestra empresa

La Real comienza su operación en el año 2013, dedicada a la venta de equipamiento para empresas del rubro del catering y la elaboración de productos panificados.

Con dedicación y esfuerzo hemos trabajado hasta convertirnos en una de las empresas más serias del rubro, proveyendo artículos de primer nivel y dando un servicio de asesoramiento pre y post-venta inigualable.

Misión

Dedicamos nuestros esfuerzos a proveer los mejores productos y a resolver las necesidades de nuestros clientes. Aportamos valor a sus compras, ayudándolos a fidelizar a sus clientes con nuestra variada oferta de artículos y nuestro compromismo con el desarrollo de sus negocios.

Visión

Ser un referente en nuestro rubro, brindando calidad y servicio a nuestros clientes, ayudándolos a estar a la vanguardia con la mejor tecnología y los mejores productos.

Valores

Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.

Diseñado por ProLinux S.R.L.